martes, 17 de noviembre de 2009

Infinita tristeza

Me miro en la imagen y desconfio de eso, no sé si soy yo y si esa foto realmente existe, si mis manos existen. O este cuerpo y todo lo que rodea existe. Quizas seamos una ilusión o un sueño de dolores. O bien nada, o bien todo. No lo sé, nunca lo sabré.
En este momento es cuando mis ojos caen, cuando mis manos tiemblan. En este momento se ha formado un mar de lágrimas y llueven desesperadamente de mis ojos.
Es tan triste no poder describir la infinita tristeza que llevo dentro, esta noche es horrible, enterarme que has muerto y no pude decirte que te adoro muchisimo. Me dá bronca pensar que te fuiste de este mundo sin volver a escucharme. Me dá bronca saber que esto iba a pasar. Me dá bronca saber que tengo una familia de mierda que hizo todo lo posible para separarme de vos. y ahora se encuentran culpándome de tu muerte. Cuando lo que mas desee siempre fue regresar a tus brazos como cuando era niña y me construias juguetes.
¿ y ahora qué?. Ahora nada, no me queda nada, sin vos soy más vacía aún. Y ni siquiera puedo ir a verte hecho un vegetal sin agua. Porque estas tan lejos y no tengo dinero. Maldita sea, que voy a hacer con esta angustia, esta desesperación, esta soledad con esto que es horrible y no quiere dejarse ir.
Que haré , nada puedo hacer, solo seguir llorando porque estas tan lejos, tu muerte fue tan lejos y hace tanto que no nos veíamos...ya no nos podremos ver...
¿Qué demonios haré yo?. No puedo hacer nada, infinita tristeza que me agobia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario