Ha cambiado tu manera de dormir sobre mis piernas...duermes incómoda y casi ya no duermes cuando estas sobre mí, es la enfermedad que te invade, es esa pelota enorme con sangre que tenes en la barriguita y no hay médico que pueda operar eso.
Ha cambiado tu hermosa manera de mirar, con ese brillo y energía para seguir corriendo, con esos maullidos que a veces molestaban bastante, pero que ahora se extrañan mucho.
No puedo verte dormir todo el día en la cama, no puedo verte intentar dormir como siempre, ya que ahora tu cuerpo no te permite ciertas posturas.
No puedo tragar la saliva con solo pensar lo mal que estas y que una decisión terrible hay que tomar y nadie lo desea. No lo deseo.
Cómo ser fuerte para despedirme de vos, cómo ser fuerte para no tenerte más en mi vida... no quiero que seas un recuerdo, casi como una ilusión, no quiero que te vayas de mi lado, pero ya casi no estás y agonizas.
Mi nudo en la garganta, mi llanto atrapado deseoso por salir, mi tristeza infinita e indescriptible y simplemente estoy callada, no abriré la boca. Te amo Lunita y sos una gatita con mucha fuerza, un año mas te quedaste y seguiste adelante, pero ¿ahora? ya todo te ha ganado, por favor dejate ir sola. No me gusta verte sufrir de ese modo, no quiero pensar en mi próxima decisión ni en mis días sin vos...
Savage Streets (1984)
Hace 1 semana
:(
ResponderEliminarlloré. ademas me agarró en un momento medio raro que despues te cuento bien.
es triste que sucedan estas cosas en la vida, lo peor de todo es no poder hacer nada al respecto. por lo que se ve ella te quiere tanto como vos a ella y si estuvo hasta acá es por eso y porque siente todo el amor que le brindaste siempre. es hermoso eso sofi, tené la plena seguridad de que se va a ir tranquila y habiendo vivido feliz a tu lado. a vos te toca la peor parte, pero mantenerla en el lindo recuerdo quizas no sea tan malo.
quiero abrazarte ahora, hacerte sentir bien. ojalá nada de esto ocurriera.
te quiero sofi, adelante con fuerza!
:(
ResponderEliminarLos momentos como estos son los que demuestran cuanto queres al animalito. Parece duro y frio pero la realidad es que si la amas, tenes que dejar el egoismo de lado, el pensar que vas a estar triste sin ella, por que si esta sufriendo tenes que ayudarla.
Una vez mi padre me dijo que los animales no se lloran QUE EQUIVOCADO ESTABA! Los animales son lo mas puro, el amor que te dan es el mas sincero y vos no podes hacer menos que devolverle el mismo amor. Te juro que te re entiendo, y coincido con Diego, Adelante, y con fuerza.