Yo no sé como pasé a depender tanto de vos, cuando los días me agobian, y lloro desesperadamente en silencio. Cuando todo se cae, y no hay luz, no hay esperanza. Cuando las palabras de mi boca no salen, y la gente te maltrata, te engaña, es falsa, es egoísta, y te usan. Cuando te mandas una mala acción, y no sabes como demonios hacer el reparo. Cuando estas totalmente feliz , cuando estas sola. Cuando flashas, cuando charlas, cuando te miro dormir hecha una pelotita, o cuando dormimos abrazadas. Me miras, te miro. Tus patitas de peluche se esconden entre mis sábanas .
Lunita, tan linda , siempre estas, jugando, corriendo, mirandome, o durmiendo conmigo, o tan solo verte pasar siempre. sos como mi medicamento que me cura, me llena y ya no puedo estar mal. Es increíble lo que las mascotas, hacen con uno. Son tan maravillosos y no dañan.
Con respecto a la comparación con el medicamento es porque siempre tienen efectos secundarios, y, en este caso, verte sufrir con todas las malditas enfermedades en tu pequeño y frágil cuerpo me destruye. Sé que estas ahora, pero que en cualquier momento te irás de este entorno. Y verte así, me angustia, me desespera, no puedo dejar de llorar y vos me miras. No quiero ni pensar cuando no estés, o como será que dejaras de vivir, no quiero estar lejos, pero tampoco quiero ver como te desintegras en el acto.
Lunita tan hermosa, porqué la vida de los animales son tan efímeros.
Porque, ya no puedo sonreírte , debido a que enseguida se me viene a la cabeza lo mucho que estás sufriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario