lunes, 5 de octubre de 2009

Humano

Puede ser que él tenga razón y yo piense muchísimo. Pero tambien creo que quizás no esté tan equivocada con mis pensamientos, debido, en parte, a que acciones visibles me han hecho llegar a una conclusión algo parcial.
Es algo extraño conocer gente todo el tiempo, y que con algunos lleves una bonita relación. Los momentos son inexplicablemente hermosos. Yo disfruto tanto de eso. Que quizás por eso ahora siento este nudo en la garganta y una tristeza estúpida. Sí, estúpida porque esta gente bonita seguramente no se detuvo a pensar en eso como lo estoy haciendo yo, porque claro, pienso mucho.
Qué efímeras son las circunstancias, los encuentros casuales con personas que te caen bien, pero al final te das cuenta que vos a ellos no. Inclusive tiran mala onda y yo bien pelotuda no los he notado.
Y ahora me cuesta tanto querer creer que nunca se cruzaron en mi camino, para asi seguir con mi vida como antes, como antes de conocerlos... Ahora entiendo porque aveces me cuesta confiar en la gente, porque sucede esto y no sé que hacer.
Para finalizar me parece tan ridículo tener que publicar en un blog lo que sucede. Qué absurdo. Pensar que hay uno que otro lector rondando por estos escritos mediocres. Mediocres en tanto hablo de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario