miércoles, 4 de noviembre de 2009

Obervo

Esta noche al regresar a casa. Fue otro golpe más hacia el vacio que invade mi cuerpo estos días.
Estuve tan alegre, demasiado. Exageradamente.
Pero ayer no sé que pasó, fue un día extraño e indiferente. Además que fui a ver Operación Canabis, una excelente película clase Z. Muy bizarra. Deseaba abrazar a todo el elenco que se encontraban sentados adelante mío.
Por otra parte,luego fui a ver this is it...que obviamente es algo diferente a operación Canabis, debido a que el contenido de la última era sumamente emocional. Es increíble pensar que grandes como él, y otras personas más, siempre terminen en tragedia y más triste aún, que el objetivo de ciertos poderosos que rondaban su vida buscando eso que llegó, en este momento esten seguramente felices. Es realmente muy triste todo.
En fin, eso fue lo breve de ayer. Pero hoy, esta noche. Regresando al primer párrafo, cuando bajé del colectivo, mientras caminaba, no había nadie en la calle, nada de movimiento. Era yo, casas, árboles, viento y la luna. Aquella luna que era opacada por las nubes. En un momento pude observar que alrededor de ella se formaron dos ojos y sus cejas, era como si me miraban. Al mismo tiempo que mis pies retumbaban en el perfecto silencio de estas calles frías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario