sábado, 4 de diciembre de 2010

de los tantos inconclusos.

Siento que estoy en el entorno de cálidas voces. En las charlas lindas de labios danzantes de energía.
Mi pecho arde, arde ansioso. Esa sensación que comienza a mostrarse como nunca antes. Un poquito de transparencia tímida.
Las charlas, las miradas, las risas, el silencio... todas esas cosas que por momentos llegas a creer que pueden ser de tal manera y no.
Ahonda en mí, naufraga, bebe mis hermoso sentimiento, embriágate de esto que siento. No solo lo que vemos está acá, hay mucho más aunque parezca un tiro flotando en el aire.
Deseoso está mi ser, deseoso de mostrar la belleza que guardo acá en mi cabeza, esa belleza que se va mostrando lentamente.
Ay, si pudieran ver más allá de un cuerpo parlante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario