martes, 30 de marzo de 2010

Inconcluso.

Han dicho que mis pensamientos tienden mucho a parecerse a los libros de Camus, Sartre. Han dicho que soy muy existencialista. Han dicho tantas cosas que no tengo idea de lo que se habla. Porque bien, de Camus y Sartre sé poco y nada.
Fuera de eso, he dedicado mi corto tiempo a pensar tanto, que hasta he colapsado cuando me ahogué y no supe nadar en este mar de cosas. Por un momento sentí que pude ser muchas personas, y crearme de diversas formas sin llegar a ser nada de lo que fui en determinados momentos.
Por una parte supe que pude ser una persona muy dañina y lo hice, aún así teniendo en claro que eso nunca saldría de mí, que eso no lo pensaría nunca. Pero mi cuerpo está a prueba de casi todo en este mundo, y mi necesidad de aprender se basa en experimentar con mi yo, entonces, a partir de eso obtener resultados de carácter empírico.
Sí, sólo a través de mí. Para sentir todos los sentires del ser humano; para sentir la hermosura de esta vida efímera, para sentir que puedo ayudar entodo, para sentir que puedo ser la más hija de puta (pero únicamente para sentir el resultado del efecto en la otra persona) y luego arrepentirme por aquello que hice. Ya que esto último si bien fue para coleccionar datos subjetivos, sin darme cuenta metí en mis juegos macabros a otras personas.
Y ya no sé que más decir, sólo que por un momento me encantaría terminar con todo esto de querer conocer absolutamente todo, porque sino estaría segura que las cosas se escapan de mis manos. Debo terminar todo esto lo más rápido posible o sino lo que va a terminar va a ser mi persona desintegrandóse.
Eso que a veces prefiero, -aunque me duela en lo más profundo-, quedarme totalmente sóla para seguir explorando este mundo absurdo y misterioso...total sola con mis otros yoes, nadie podría salir lastimado y podría escupirle la cara a algún hijo de re mil puta sin sentir culpa alguna.
Soy un asco.

2 comentarios:

  1. Cómo ganarle a la insatisfacción,
    sin negar los pensamientos más profundos,
    cómo lograr relativo equilibrio,
    si hay tanto desequilibrio a tu alrededor...
    Cómo...si existen tantos "cómo" en tu cabeza...
    Al cansancio diario, la alegría efímera...
    La ilusión propia, que se pone en duda ante tantas ilusiones creadas...

    ...Acaso ya no soy dueño de mis deseos...??

    Pd: me gustaron mucho estos fragmentos de tu mente plasmados en texto.

    Te invito a compartir los míos...

    http://roboterantistar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te había dejado un comentario, en base a esto último que escribiste, pero no sé que pasó, se borró. Así que procedo a dejarte una invitación. Me gustaron mucho tus pensamientos, te comparto los míos...
    Si seguis escribiendo, pronto te dejaré algún comentario...

    http://roboterantistar.blogspot.com




    http://roboterantistar.blogspot.com

    ResponderEliminar