Han pasado efímeramente, eternamente, inconcluso. Pero pasaron. Una cosa desembocó en otra, y así el festín se convirtió en monstruo agobiante. De la felicidad al caos post noche.
Que ya no sé que pasa cuando ni siquiera existen vasos ni botellas, que ya no sé que pasa cuando lo que está acá adentro se traslada convirtiéndose en algo diferente y no tanto pero sale a pasear un buen rato. Luego destruye ciertas emociones, aquellas que en este momento estan marchitos.
No, la edad no, ni lo que fue, ni lo que hoy es, no , ni maldad ni bondad, locura desbordante o quizás estupidez de una ensalada de cosas.
No se entiende, no nada, mientras sigo huyendo de cosas que me dan mucho miedo... pero no a la desintegración, ¿estoy a salvo? ¿estoy cayendo?, ¿estoy o no?, ya ni sé que sucede pero basta de ponerme a pruebas para saber qué dolor duele más, si total todos los dolores son diferentes, pero busco hundir mi canoa...basta. Escribo como una idiota, pero el dolor de cabeza y garganta no se quieren ir, entonces estoy cada vez mas en la oscuridad de una bolsa de residuos.
Savage Streets (1984)
Hace 5 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario