miércoles, 9 de mayo de 2012

Retrato.

Entre las imágenes, la absorción de mi infinito ser. Entre los recuerdos que no sé si son intactos, mi melancolía naufragando entre sus vestimentas, Y puedo sentirlos, puedo viajar hacia ese momento. Pero te quiero mostrar sonriente en esta noche, Pero la otra imagen de aquel dichoso enamorado aparece, Entonces comienzan a jugarse todos en la retina, en la mente En el cielo, en las escamas de las uñas chirriantes, Ya no puedo parar, no puedo, ¿es que me voy a ahogar entre imágenes? Basta de retratos afectivos, los amo, pero no todos terminan bien. Igual, hoy por hoy quiero que seas sólo para mí y mi visión, Igual hoy, voy a sacar a la luz la hermosura que otros la destruyen, Es que no pretenden ver la calidez y la paz de tu sonrisa, Y es que ni yo sé lo que verás… pero te gustará, ser sonriente de aspecto tranquilo. Jugaremos a encantar el entorno bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario